Porsche viene estableciendo su segunda generación de los 911 Carrera GTS listos para correr por las pistas. Cuatro modelos entre ellos un coupé y un descapotable, ambos disponen de tracción trasera o tracción total en este instante acortan la distancia entre el 911 Carrera S y el deportivo maximizado para las pistas de carrera.
Porsche viene estableciendo su segunda generación de los 911 Carrera GTS listos para correr por las pistas. Cuatro modelos entre ellos un coupé y un descapotable, los dos disponen de tracción trasera o tracción total en este instante eliminan la distancia entre el 911 Carrera S y el deportivo maximizado para las pistas de carrera, sin embargo con licencia para desplazarse por las calles, el 911 GT3.
Algunas de las características tecnológicas que generan un rendimiento más dinámico y brindan mayor placer de conducción en estos modelos son los siguientes: 430 hp de potencia, el paquete Sport Chrono y el sistema de suspensión activa PASM, que reduce la altura del auto en diez milímetros. La eficacia del mismo modo ha sido mejorada para proporcionar una capacidad de aceleración más rápida, y una velocidad máxima superior sin modificar las cifras de consumo combustible, las cuales permanecen con igual nivel de ventaja de los modelos S. En unión con la transmisión de doble clutch Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.2 segundos (el descapotable en 4.4 segundos). La velocidad máxima de cada uno de estos vehículos GTS sobrepasa la barra de los 187 millas por hora; el más ágil y veloz de ellos es el coupé con transmisión manual y tracción trasera.
Además de la nueva adaptación de las funciones complementarias, los nuevos automóviles de la serie al mismo tiempo llaman la atención por su precio. Una gran variedad de alternativas están incorporadas como estándar; por ejemplo, los focos delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de escape deportivo para la emisión de un sonido impresionante GTS. Tanto la persona que conduce como el pasajero delantero gozan de un prestigioso interior de Alcántara, con asientos deportivos tapizados en cuero, donde los paneles centrales son de Alcántara, al igual que los otros vehículos GTS de Porsche.
El diseño exterior de los nuevos modelos 911 de la misma forma que todos los modelos GTS de Porsche se destacan de manera sobresaliente de los otros modelos de Carrera. Todos poseen la misma carrocería del 911 Carrera 4 equipados con sus guardalodos traseros más sobresalientes y una distancia entre ejes mayor. Por otro lado son estándar los aros de 20 pulgadas con tuerca de aseguramiento central pintada en un original y único color mate negro. En la zona delantera sobresalen una gama de molduras especiales y los focos bi-xenón ahumados. Molduras negras en las tomas de aire elaboradas al estilo GTS y tubos de escape negro metálico, resaltan la parte trasera.
Con la integración de estos recientes modelos la familia 911 Carrera en este momento está conformada por doce autos deportivos, en versiones coupe y descapotables, en tres niveles de potencia, con tracción trasera y tracción total.
Los nuevos automóviles 911 Carrera GTS se encontrarán asequibles al público en América Latina y el Caribe a comienzos del año 2015.