El sistema de suspensión Whiplash

El sistema de suspensión Whiplash permite a los autos tener una altura mucho mayor que su configuración original. Por lo general, este tipo de sistemas es usado para que los autos puedan recorrer con mayor facilidad terrenos considerados como off-road.

Un sistema de suspensión Whiplash es una suspensión personalizada utilizado en camiones de doble tracción para aumentar la distancia al suelo y permitir el uso de neumáticos de gran tamaño en el vehículo. Este tipo de de dispositivo consistente en la parte delantera y componentes de la suspensión trasera, así como un aparato de gobierno. El sistema de suspensión Whiplash está diseñado para ofrecer diferentes niveles de rendimiento, así como generar un mayor atractivo visual.

Con un kit fabricado para adaptarse a casi cualquier tipo y modelo de camión, un sistema de suspensión Whiplash está disponible para su instalación en la casa del propietario del camión o en los talleres autorizados de Whiplash y en muchos servicios de mecánica automotriz en el mundo (para aprender qué hace un sistema de suspensión en un auto ingrese en este link).

Como se construyen un sistema de suspensión Whiplash

Construidos de acero de gran espesor y recubierto de polvo en una amplia gama de colores, los sistemas de suspensión Whiplash están construidos de manera lo suficientemente fuerte como para manejar tanto dentro como fuera de terrenos extremos. Estos sistemas están hechos de acero de alta calidad utilizando la tecnología asistida por ordenador para poder crear algunas opciones de funciones tales como soportes de corte por láser y una línea completa de accesorios para aumentar la calidad del sistema. Una garantía de por vida se ofrece en cada sistema de suspensión Whiplash, así como diversos componentes, como dos soportes del amortiguador de choque a los estabilizadores de dirección y las barras de tracción.

Cuando se conduce en terrenos off-road, a menudo es necesario evitar el contacto no deseado entre los objetos en el suelo y los componentes de la suspensión y la bandeja de aceite del motor. El intento de conducir o superar algunos caminos off-road sin la ayuda de un sistema de suspensión Whiplash podría resultar en serios daños al vehículo. La calidad del diseño con los kits de suspensión hace que la conducción por la vía pública sea tan fácil como conducir un vehículo de valores (lo invitamos a leer más sobre el sistema de suspención)

Los kits están diseñados para mantener la geometría de fábrica de la suspensión y componentes de la dirección. Esto permite que un vehículo elevado pueda funcionar de una manera que permite que el camión pueda ser utilizado como un vehículo de motor incluso dentro de la ciudad, y no sólo en caminos dificultosos.

Para quien desee participar en las distintas competiciones y espectáculos, la calidad en el ajuste y el acabado del sistema de suspensión Whiplash puede añadir un cierto nivel de atractivo visual que a menudo es necesario para hacer que un vehículo se pueda diferenciar del resto.

Compartir

Artículos Relacionados