El Volvo C70 2013 no funciona tan bien como otros convertibles de su clase, a pesar de que ofrece un estilo atractivo y un interior confortable. El Volvo C70 2013 es impulsado por un motor turbo de cinco cilindros, que la mayoría de los encuestados dicen que proporciona la alimentación adecuada. Sin embargo, también señalan que el C70 no tiene el poder de convertibles como el BMW 3-Series y G37 de Infiniti.
El Volvo C70 2013 no funciona tan bien como otros convertibles de su clase, a pesar de que ofrece un estilo atractivo y un interior confortable.
El Volvo C70 2013 es impulsado por un motor turbo de cinco cilindros, que la mayoría de los encuestados dicen que proporciona la alimentación adecuada. Sin embargo, también señalan que el C70 no tiene el poder de convertibles como el BMW 3-Series y G37 de Infiniti.
Una transmisión automática de cinco velocidades es estándar, y por lo general hay pocas críticas de los pilotos de pruebas, aunque un crítico dice que parece un poco anticuado en comparación con las transmisiones que se ofrecen en los coches rivales.
El C70 2013 obtiene un estimado EPA (Enviromental Protection Agency) de 19/28 mpg (millas por Galon) ciudad y carretera, que es un poco mejor que el más poderoso G37, pero no es tan bueno como el Audi A5 Cabriolet. La mayoría de los encuestados en cuenta que aunque el C70 tiene una conducción cómoda, no se maneja tan bien como la mayoría de los convertibles de su misma clase.
Los criticos especializados aprecian los cómodos asientos delanteros de la C70, y tiene en cuenta que tiene más espacio en el asiento trasero que la mayoría de los convertibles de su clase. El maletero del C70 también es espacioso para un convertible de techo duro, aunque algunos críticos dicen que la cabina se podía utilizar más espacio de almacenamiento para objetos pequeños.
Un piloto de pruebas también dice que si bien el interior del C70 es atractivo, no es tan bonito como lo que encontrarás en el Audi A5. Además, algunos críticos escriben que el audio del C70 y los sistemas de navegación puede ser confuso.
El Volvo C70 2013 viene con características estándar que incluyen asientos de cuero, doble zona de control de clima automático, sensores de lluvia limpiaparabrisas, teléfono Bluetooth y audio y un puerto USB.
Las características opcionales incluyen asientos delanteros con calefacción, navegación, sensores de aparcamiento, un estéreo mejorado y un sistema de monitoreo de punto ciego.
El Volvo C70 2013 es un convertible de techo duro con capacidad para cuatro pasajeros y tiene tracción delantera. Un motor de 2.5 litros turboalimentado de cinco cilindros y una transmisión automática de cinco velocidades es estándar en todos los modelos.
Tres acabados disponibles: T5 (base), T5 Premier Plus y Platino T5. Cada ajuste se suma a la lista de la C70 de características interiores. Para 2013, las ganancias de C70 estándar con sensor de lluvia limpiaparabrisas y lavafaros, pero se ven venir algunos otros cambios. Como resultado, esta reseña utiliza la investigación pertinente y opiniones entre 2011 y 2012, así como el modelo del año en curso.
Reseñas de los consumidores
– «El Volvo C70 2013 cuenta con un techo rígido plegable convertible, un interior lujoso y una marcha suave, aunque su rendimiento mediocre no está a la altura de sus rivales más caros»
– «Mientras que el Volvo C70 convertible es un gran paseo al aire libre, su dinámica de conducción no puede igualar la diversión experimentado al volante de un BMW Serie 3 o Audi A5 Cabrio. Los valores de la C70 de segunda mano también están a la altura de sus rivales alemanes y japoneses.»
– «Es un paso por debajo de la mayoría de convertibles para todo tipo de rendimiento, pero el C70 es una mezcla agradable y elegante de seguridad y buen manejo.» – Consumer Guide (2012)
«El C70 parece estar hecho para simplemente disfrutar de la carretera, no tomar vueltas rápidas en la pista. Y eso estará bien pero para una chica».