La transmisión hidráulica

La transmisión hidráulica utiliza una bomba hidráulica para impulsar fluido a través de conjuntos de pistones y lavar las placas que varían la cantidad de líquido empujado más allá de ellos. Cuanto más rápido el fluido es empujado más allá de los pistones, más rápido el vehículo podrá andar. Esto funciona también en cualquier motor eléctrico, donde se empuja la electricidad a través de los cepillos. La transmisión utiliza el motor para impulsar su bomba y por lo tanto empujar el fluido hidráulico a través de la transmisión.

Funcionamiento de la transmisión hidráulica

Cuando el fluido es empujado más allá de los pistones en una transmisión hidráulica, hace que los pistones puedan girar. Puesto que los pistones están unidos a un eje dentado, se puede propulsar el vehículo hacia delante con el giro pistones. Cuanto más rápido el sistema de transmisión permite que los pistones puedan girar, mayor es la velocidad generada por la transmisión.

Cuando las placas de lavado se colocan de manera perpendicular a los pistones, el fluido hidráulico no puede fluir más allá de los pistones. Esto detiene la transmisión hidráulica en el lugar y el vehículo está estacionado eficazmente. Mediante la colocación de las placas de lavado más allá de la posición perpendicular de los pistones, la transmisión hidráulica opera con una función de sobremarcha eficaz. Esto ayuda a que el vehículo viaje más rápido mientras que gasta menos energía.

Para que el fluido pueda conducir la transmisión hidráulica, los pistones deben ser impulsados en movimiento por la presión de la bomba. La bomba es accionada por un motor que puede ser eléctrico o base de petróleo energizado. Una vez que el fluido ha empujado a los pistones hacia abajo en su carrera de potencia, el fluido es empujado hacia atrás de la transmisión hidráulica en la carrera ascendente. Este ciclo de empujar hacia abajo hasta el vaciado se conoce como el ciclo de potencia de la transmisión hidráulica.

Las transmisiones hidráulicas han encontrado un hogar agradable en vehículos todo terreno. Este tipo de sistema de accionamiento operativo es perfecto para la aplicación de alimentación ininterrumpida en terreno blando o irregular. Este sistema de tracción ha sido probado en todo tipo de condiciones y sin problemas de mantenimiento graves. Un cambio de filtro en el intervalo adecuado es básicamente tan fácil que cualquier persona puede hacerlo. En ambas aplicaciones de dos y cuatro ruedas motrices, el sistema de transmisión hidráulica ofrece una fiabilidad de primera clase.

Compartir

Artículos Relacionados