La revisión del Nissan Altima 2013 muestra que este auto ha recibido muy pocos cambios en su estructura física, aunque deja ver algunas mejoras en su interior, los asientos y su espacio interior. Nissan espera que el Altima 2013 siga teniendo los altos niveles de venta que ha logrado con su versión de 2012.
Si usted está esperando que la edición 2013 del Nissan Altima sea abiertamente impresionante, está gravemente equivocado. Un vistazo a esta nueva versión sin duda le recordará la muy familiar edición del Altima 2012. Para una empresa como Nissan, generalmente se espera que nunca van a copiar y pegar todos los elementos de su vehículo anterior a una versión más nueva de la misma serie.
La verdad es que Nissan ha prestado gran atención a la edición anterior del Altima y ha mejorado con bastante sabiduría cada pequeña parte de dicho auto en la edición del Nissan Altima 2013. Seguramente los pocos cambios a la estructura de este auto se deben a que el Altima fue su modelo más vendido en muchos países, y seguramente no desean que esto cambie para el 2013.
Características del Nissan Altima 2013
Para empezar, la edición del Nissan Altima 2013 es alrededor de 0,8 pulgadas más largo y 0,3 pulgadas más ancho que su predecesor. La forma aparentemente va en consonancia con la edición de 2012, y esto se puede observar en el número de líneas y arrugas en todo el cuerpo de este auto. Nissan también ha decidido ir a lo seguro al mantener el diseño tradicional de la azotea en el caso del Altima 2013, lo que aumenta el espacio interior. Si hay algo que es innegable en este vehículo, es la nariz con los faros angulares, la parrilla trapezoidal y la fascia increíble. El Nissan Altima 2013 es puro lujo y con las luces traseras LED, es una verdadera maravilla.
Bajo el capó, no hay nada que haga recordar al modelo anterior, salvo el hecho de que los materiales utilizados en esta versión parecen mucho mejores y más avanzados en comparación con el modelo 2012 del Nissan Altima.
Los pasajeros de este auto pueden contar con un puro entretenimiento, ya que el vehículo cuenta con la radio por Internet Pandora y la capacidad de leer los mensajes de texto mientras se conduce un vehículo por la carretera. Los asientos en el nuevo modelo han recibido mejoras, y por ello son mucho más cómodos que en el modelo anterior. Es importante recordar que los asientos, denominados como ‘gravedad cero’, son biológicamente útiles en la facilitación de la circulación sanguínea y reduce la fatiga de un largo viaje (para conocer más sobre el diseño de los autos ingrese en este enlace).
Si usted no ha sido propietario de la edición 2012 del Altima, seguramente puede llegar a interesarse en el Nissan Altima 2013. Quien desee comprar uno de estos autos, debe contar con una gran suma de dinero, ya que no es tan barato como se puede esperar de los más pequeños de vehículos de Nissan, pero la verdad es que todas sus características hacen que este sea un auto que vale la pena tener.